Cerrar

14-02-2020
CURSO SOBRE ART DECÓ PARA LOS DOCENTES
Apuntan a valorar el Patrimonio de Alberti y que los docentes sean transmisores de la importancia que tienen nuestra cultura.

 

Ver más imagenes

En el Jardín de infantes Nº 901 se realizó hoy un curso sobre Art Decó a cargo de la Asociación Art Decó de Buenos Aires. Estuvo presente la presidenta de ADBA, Adriana Piastrellini.

La inspectora de rama inicial, Elizabet Giuliani, dijo al respecto: “Hoy la propuesta es el Art Decó, pero en un segundo encuentro vamos a focalizar en el Patrimonio Cultural de Alberti, que es muy rico, muy extenso y muy valioso, por sobre todas las cosas”.

¿Qué objetivo se persigue?

GIULIANI-La idea es concientizar a todos los docentes para que puedan transmitir a sus alumnos las características de nuestro Patrimonio, que puedan valorarlo y conocer más acerca de nuestra historia.

¿Se empieza por el nivel inicial?

GIULIANI-Queremos que los niños aprendan a valorar el arte, si bien se trabaja con la educación artística, pero siempre apelamos a algo más. El Municipio está trabajando con la valorización del patrimonio y en un proyecto de turismo, y esos puntos nos vamos a encontrar.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.