Cerrar

17-02-2020
SE CONOCERÁN LOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS
Hoy se juegan partidos de vuelta de dos llaves de cuartos de final en Juventud Unida.

 

El viernes pasado se jugó la segunda fecha de cuartos de final de la Copa Molinos de Alberti que organiza el Club Juventud Unida. En el primer partido los Poy´s de Bragado vencieron a Mom 5 a 1 con dos goles de Lucas Lasa (goleador del torneo con 14 tantos), Diego Torres, Gastón Tristánt y Sebastián Bocca.

En el segundo encuentro, en un desarrollo vibrante, igualaron 2 a 2: La Banda de Mili y la Belén Pizza (3). Los goles de La Banda de Mili los anotó Franco Córdoba y los de La Belén los consiguió Ariel Argnani.

Esta noche se van a disputar los partidos de vuelta entre Construcciones el Nene y el SEMB de Zúccoli y Carnicería Los Tres Gringuitos con Súper Abasto Alberti. Como en la instancia de cuartos de final no cuentan los goles, el que suma más puntos accede a la próxima fase, hay que tener en cuenta que Construcciones El Nene y SEMB habían igualado 2 a 2 y que Carnicería Los Tres Gringuitos le había ganado 4 a 2 a Súper Abasto Alberti.

El clasificado de Carnicería Los Tres Gringuitos y Súper Abasto Alberti se mide con el ganador de Poy´s de Bragado y Mom, y el que resulte de Construcciones El Nene y el SEMB estará jugando con el semifinalista de La Banda de Mili y La Belén Pizza (3).

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.