Cerrar

01-04-2020
CHILI PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE DONDE MURIÓ UN CICLISTA
El funcionario se dirigía a la ciudad de Rosario a comprar insumos para el sistema de salud.

 

En la noche de ayer un ciclista murió luego de chocar con el auto oficial de la Municipalidad de Alberti cuando circulaba por la autopista Rosario-Buenos Aires. El automóvil era conducido por Andrés Chili, funcionario que tiene a su cargo la secretaría de Coordinación de Gestión y Programas de Desarrollo.
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 275 en el sentido al norte de la traza, muy cerca del peaje de General Lagos.

Fue el automóvil marca Citroen C4 el que protagonizó el siniestro con el ciclista. Después del impacto, el joven que iba en la bicicleta habría muerto en el acto. La víctima fatal fue identificada como Javier Ricardo Mercado, con domicilio en General Lagos.

El intendente Germán Lago viajó de inmediato a la ciudad de General Lago donde acompañó a su funcionario a realizar los trámites ante la justicia.

Hoy en el programa Hora de Noticias contó que la bicicleta circulaba por el carril de Chilli pero en dirección inversa. El jefe Comunal lamentó el deceso de esta persona y se solidarizó con Chili, de la misma manera que lo hizo el secretario Gaute, por la situación personal que le toca afrontar.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.