Cerrar

28-04-2020
EL CASO EN OBSERVACIÓN QUE RESULTÓ NEGATIVO
El policía Moreno ya volvió al trabajo luego de estar aislado y a la espera del resultado dle hisopado.

 

“Estoy bien, gracias a Dios, ya retomé el trabajo, estoy volviendo a la vida normal”, con estas palabras el oficial Víctor Moreno que hasta el sábado pasado estaba en observación como un posible caso de coronavirus contó que ya empezó a desempeñarse en la Policía Vial en la ciudad de Bragado.

¿Cómo fue todo el proceso desde que empezaste con los síntomas hasta que no se conoció el resultado negativo del hisopado?

-El martes de la semana pasada sentí un poco de frío, empecé a transpirar y fui al Hospital donde me atendió el doctor Roberto Casentini. Me revisó, me preguntó dónde trabajaba y tomó todos los recaudos. Y me dijo que si volvía sentirme así tenía que regresar porque yo era personal de riesgo. El miércoles volví a mi trabajo y a la tarde levanté unas líneas de fiebre. Ahí lo llamé y me citó para el otro en el Hospital. Ahí me estaban esperando todos los doctores, Serrano e Isa, las enfermeras, ellos también me preguntaron sobre mis contactos, con quién había estado. Me puse a disposición de ellos quienes tomaron la decisión de hacerme el hisopado, más que nada porque estoy en contacto con mi papá que es una persona de alto riesgo. Por suerte salió todo bien, con el hisopado negativo.

¿Tenías incertidumbre hasta conocer el resultado?

-Todo parecía indicar que era una faringitis porque tenía placas en la garganta y los ganglios inflamados. Pero por mi situación laboral, como trabajo sobre la ruta, no estoy ajeno a nada.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.