Cerrar

30-05-2020
"Sobresale un Estado presente en la rendición de cuentas"
La bancada oficialista habló de un endeudamiento prolijo y suma racionalidad en la orientación de los recursos.

 

Ver más imagenes

Los concejales Luisa Pérez, Angel Capurro, Silvio Bibini y Eliana Chavero acompañaron a Ariel Scolari, presidente del Concejo Deliberante, y a Claudio Casas, presidente del bloque, en la argumentación que hicieron por la aprobación de la rendición de cuentas.

“En esta sesión especial se ha resuelto acompañar por unanimidad la rendición de cuentas que ha enviado el intendente para establecer de qué manera se emplearon los fondos en el ejercicio anterior, la transparencia en uso de los fondos han dado su sustento suficiente para darle un acompañamiento a los números enviados por el Departamento Ejecutivo”, señaló Scolari.

¿Por qué se respaldó la rendición de cuentas?

CASAS-Porque sobresale un Estado presente, lo hecho en los últimos años y sobretodo en 2019, donde no podemos dejar de mencionar el contexto que hubo a nivel provincial y nacional con reducción de empleo, con pobreza, con indigencia, con una inflación galopante. Todos esos temas no se notaron en Alberti porque hubo un Estado presente con los vecinos en los distintos sectores, acompañando el crecimiento de la salud, las instituciones con su fortalecimiento. Nosotros nos sentimos muy agradecimos por el acompañamiento que hizo el bloque de Juntos por el Cambio de la rendición de cuentas, no sólo por no desgastar el crecimiento de toda la política de Alberti sino por mirar hacia el futuro para generar consensos que nos permitan avanzar en decisiones que resulten favorable para Alberti.

¿Qué sobresale de la rendición de cuentas?

SCOLARI-Se hizo hincapié en la inversión directa en el rubro salud, el 33 por ciento de los recursos se destinaron al Hospital en su gran medida. Se hizo un gran trabajo con la Cooperadora del Hospital Municipal. Ha habido un Estado presente en educación, cultura, deporte, con un endeudamiento sumamente prolijo y responsable, que se puede hacer frente con los ingresos, sin compromiso con el pago a los proveedores y cumpliendo con los trabajadores Municipales. Se ha visto suma racionalidad en la orientación de los recursos.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.