Cerrar

05-07-2020
EL PRIMER HOT SALE CON COMERCIOS ALBERTINOS
Durante tres días se puede comprar con descuentos y artículos rebajados.

 

La presidente de la Cámara de Comercio Carolina Ferino y la autora del proyecto Martina Carou hablaron de la implementación a partir de mañana y hasta el 7 de julio de la posibilidad de comprar por internet con descuentos en los locales de Alberti.

“El programa es muy conocido, es para comprar de manera electrónica con descuento, lo que se conoce como hot sale. Lo que vamos a hacer es implementarlo a nivel local incorporando a los comercios que se han sumado a Alberti Compra en Casa. La compra es electrónica, en comercio va a ser el punto de entrega del producto”, señaló Ferino.

¿Qué probabilidad hay respecto de los descuentos?

CAROU- Hay productos desde 100 pesos y los descuentos van desde 25 al 50 por ciento.

¿Cómo respondió la gente a la plataforma Alberti Compra en Casa?

FERINO-Todo lo que tenga que ver con la compra electrónica lleva tiempo de implementación, la gente está respondiendo. No es fácil manejar la tecnología, más aún con la implementación rápida que se hizo por el aislamiento. Pero los números que estamos viendo son muy satisfactorios. Esperamos que la gente se anime a comprar, a usar la plataforma, porque es lo que se viene.

¿Cómo tiene que hacer la gente para comprar?

CAROU-Los que usan el buscador google pueden escribir #alberticompraencasa y llegan a nuestra plataforma y si no a través del Facebook de la Cámara de Comercio o en Alberti Compra en Casa.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.