Cerrar

05-07-2020
DOS CASOS POSITIVOS ACTIVOS Y DOS CASOS EN OBSERVACIÓN
Hay 76 personas aisladas por contacto estrecho con un caso confirmado y con los pacientes sospechosos.

 

El comunicado oficial sobre coronavirus señala que en Alberti hay dos casos positivos activos y dos que se encuentran en observación. Y no existen nuevos pacientes sospechosos que se hayan sumado a la nómina.

Los dos casos confirmados se encuentran internados en el Hospital, son dos policías de 40 y 34 años, que permanecen en salas de aislamiento del Hospital Municipal sin fiebre y con parte médico estable.

Los dos casos en observación descartados de manera provisoria por resultados negativos de los hisopados, son la mujer de 24 años, contacto estrecho, pareja de caso en observación de la ciudad de Mechita (Bragado), que presentara síntoma febril. La joven se encuentra estable, internada en Clínica Privada de la ciudad de Junín. Un menor recién nacido, de 6 días, hijo de la mujer mencionada anteriormente, que presentara síntoma febril. También internado en Clínica Privada de la ciudad de Junín.

En el día de hoy se les realizó nuevo test de diagnóstico a la mama y al papá que está internado en el hospital de bragado.

El informe expresa que al día de hoy hay 76 personas aisladas por contacto con los casos en observación y 60 por haber viajado a zonas de transmisión cumpliendo el decreto 305.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.