Cerrar

07-07-2020
HABLÓ EL PROPIETARIO DEL TALLER DONDE QUEMARON LOS AUTOS
Expuso de qué manera vivió ese momento y dijo que no siente rencor hacia la persona que provocó el siniestro.

 

El dueño del taller mecánico donde el jueves pasado por la noche fueron incendiados cuatro vehículos contó de qué manera vivió esa situación y explicó qué piensa en función de las derivaciones que tuvo este episodio. Leonardo Sanchez contó: “En principio fue una desesperación, no por lo material, pensé en que pasaría a mayores y se iban a prender fuego las casas. Lo que menos pensé fue en mi taller. Tenía miedo de que entrara en la casa de al lado que hay cinco nenes. Después uno se recupera, de lo material se sale, siempre tengo trabajo y si no lo busco. He pasado por muchas cosas, me he caído y me he levantado, no me asusta eso. Sé que si había una víctima fatal o un lastimado, uno se recupera. Me hubiese sentido culpable. Además, esa noche me quedó la incertidumbre de saber lo que había pasado, hasta que pude ver en las cámaras de seguridad. Esa noche me preguntaban si sospechaba de alguien, de la instalación eléctrica. Yo no me llevo mal con nadie, sólo hago mi trabajo”.

¿Cómo te enteraste de lo que sucedió?

-Me fui temprano del taller, porque no me sentía con muchas ganas, le dije a mi hijo que al otro día íbamos a venir temprano. Mi señora 23:15 entra la moto que estaba en el pasillo. Entonces a partir de ese horario empecé a chequear en las cámaras y ahí vi lo que había sucedido. No quise difundir los videos, porque no quería un linchamiento, yo quería que actue la justicia, como lo hizo. Y de esa forma llevarle tranquilidad a la comunidad.

¿El autor del hecho tenía una mala relación con vos?

-No, no al contrario, si cuando empecé a hacerme esta casa el venía a ayudarme y le pagaba. No le tengo rencor, se la discapacidad que tiene, parte de la culpa de cómo es él la tiene la sociedad, con los videos que le hacían hacer, y todo el mundo se mofaba de él. Y nadie se preocupó por sacarlo de la calle, por evitar que no tomara, que no se juntara con personas que no le hacían bien. Ahora se preocupan todos por lo que hizo. A mí me da lástima y me duele. Hace 20 años que vengo generando una imagen del taller, nunca tuve un problema con un cliente, y en este momento yo también me siento responsable. A mí no me sobra la plata, pero voy a buscar la forma de ayudar a recuperar los daños que sufrieron. Esto tiene que servir para la sociedad, porque hubo muchos rumores, no quiero que la gente siga fomentando la discordia, estamos viviendo tiempos difíciles. Nadie está exento de mandarse una macana, de cometer un error, cada uno es responsable de lo que hace, no hay que hacer linchamiento, ni justicia por mano propia.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.