Cerrar

29-07-2020
BUSCAN DAR DE ALTA A LA MAYORÍA DE LOS CASOS POSITIVOS
Son los que llevan 15 o más días desde que se les detectó el COVID-19. Solo quedaría una sola persona cursando el aislamiento.

 

El comunicado oficial de la secretaría de Salud que emitió hoy señala que van a ser hisopados cinco de los seis casos positivos que tienen el distrito para determinar si pueden recibir el alta definitiva.

El próximo viernes se conocerían los resultados que pueden significar que dejen la condición de aislamiento los tres policías, la pareja de uno de ellos que trabaja en la dirección de Tránsito y es Bombera y la mujer que se desempeña como personal de maestranza del Hospital.

Solo restaría, en caso de que puedan recibir el alta, la mujer que trabaja en el servicio penitenciario que fue la tuvo el resultado positivo del hisopado en un plazo menor a los 10 días.

Por otra parte, se informó que en Alberti no hay casos en observación, situación que se repite por cuatro días consecutivos, lo que permite mirar con mucha expectativa la posibilidad de que nuestra ciudad regrese a la Fase 5 a partir del próximo lunes.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.