Cerrar

30-07-2020
UN POLICÍA DE ALBERTI FUE GOLPEADO EN UNA CASA DONDE SE HABRÍA REALIZADO UNA FIESTA
El efectivo acudió a un domicilio de Gorostiaga por un llamado el 911. Fue agredido con golpes en su rostro.

 

Un teniente de la Policía que oriundo de Alberti pero que se desempeña en Gorostiaga fue golpeado en la madrugada del día sábado cuando acudió, tras haber recibido un llamado, a una vivienda donde se habría realizado una fiesta, sería un “baby” shower. Actividad que no está permitida en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno Nacional.

El jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, de donde depende el destacamento de Gorostiaga, Joselino Baez, le indicó al diraio La Razón que “un llamado al sistema de emergencia 911 nos informaba sobre la realización de una reunión familiar en una vivienda de la localidad de Gorostiaga, por lo que se acercó al lugar un efectivo policial, identificado como el teniente Darío Rímoli. Uno de los integrantes de la familia lo garedió a golpes de puño. El agresor y la familia están identificados, y fueron puestos a disposición de la justicia”.

La autoridad Policial mencionó que la familia vive en Gorostiaga hace cuatro meses, que llegó proveniente de Berazategui. Además comunicó que las lesiones que sufrió el teniente Rímoli fueron en el rostro, producto de los golpes de puño, por las que fue asistido en una clínica privada de la ciudad de Chivilcoy.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.