Cerrar

31-07-2020
DOS PACIENTES DE COVID-19 RECIBIERON EL ALTA MÉDICA
Los dos se encontraban internados en el Hospital. Hay todavía cuatro casos activos.

 

En el pasillo del Hospital el intendente Municipal Germán Lago, el secretario de Salud Jorge Gaute, el secretario de Gobierno Martín Pulero, los doctores Eduardo Vaccarezza y Julián Isa esperaron que el director Juan Manuel Serrano acompañara a Darío Arias y a “Pitu” Márquez que con los resultados negativos de los hisopados recibieron el alta médica de Covid-19.

Darío Arias recibió el mejor regalo de cumpleaños: la noticia de que había superado la enfermedad. Este policía de 41 años que contrajo el virus en Escobar fue muy responsable al autoaislarse hasta que el personal de salud lo evaluó y estableció que debía realizarse el test, que estableció que había contraído el COVID-19. Estuvo más de 20 días aislado en el Hospital.

“Pitu” Márquez fue la primera trabajadora de la salud en contraer el virus, presumiblemente lo hizo realizando su tarea como personal de maestranza en las piezas donde estaban internados los pacientes con coronavirus.

El resto de los hisopados realizados a 5 de los 6 pacientes activos dieron positivo, por lo que deben aguardar para recibir el alta médica definitiva. Los que esperan para dejar el aislamiento son Juan Pablo Gómez, Pablo Décima y Ana Brunetti (mencionamos sus nombres porque dieron notas a Hora de Noticias).

El último reporte oficial señala que no hay casos en observación, no hay pacientes internados con COVID-19 en el Hospital y los cuatro activos se encuentran en sus viviendas realizando el aislamiento.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.