Cerrar

02-08-2020
CON UN HISOPADO NEGATIVO DESCARTAN EL COVID -19 EN UN TRABAJADOR DE LA SALUD
Hay un testeo pendiente que corresponde a un trabajador de la seguridad cuya esposa dio positivo.

 

La última información oficial sobre la situación del coronavirus señala que fue negativo el resultado del hisopado del trabajador del servicio de emergencia SAME. Había sido testeado porque tuvo manifestaciones de un cuadro respiratorio.

Este resultado no sólo descarta la posibilidad de un nuevo caso positivo en el Hospital Municipal, sino que deja sin efecto el aislamiento en el que permanecían 9 ciudadanos por contactos estrechos del caso en observación.

Por el momento hay un caso en observación, se trata de un hombre de 44 años, personal esencial de seguridad. Es el cónyuge de la mujer que resultó con hisopado positivo en el día de ayer. Ambos se encuentran en aislamiento en su domicilio en buen estado general, sin sintomatología.

Los casos positivos en Alberti son 5: Juan Pablo Gómez que permanece en su domicilio con muchos días de aislamiento, la pareja de Pablo Décima y Ana Brunetti que también se encuentran en su vivienda (este medio menciona sus nombres porque dieron notas de prensa), una mujer que trabaja en el servicio penitenciario y la esposa del trabajador esencial de seguridad a la que le detectaron COVID-19 en el día de ayer.

Son 21 las personas que se encuentran aisladas por contactos estrechos con los casos positivos y el que está en observación, todas sin síntomas; y son 39 las que cumplen la cuarentena de 14 días por haber viajado zonas de transmisión del virus.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.