Cerrar

04-08-2020
UNA CAUSA POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA
La policía busca al autor de un disparo por el que resultó herido en el hombre un joven.El lesionado está fuera de peligro.

 

En la noche de ayer en la intersección de las calles San Martín y Lavalle hubo un encontronazo entre dos jóvenes que derivó en que uno de ellos le disparara en el hombro con una tumbera. El herido dio aviso a la comisaría y luego se dirigió al Hospital donde se estableció que tenía varios perdigones incrustados.

De acuerdo al parte de prensa el hecho fue caratulado como homicidio en grado de tentativa, el autor del disparo se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía. Se trata de una persona mayor de edad que al momento de accionar el arma se encontraba acompañado de un menor.

El reporte de la Policía no señala las identidades ni del autor del disparo ni de la víctima, lo que se menciona es que en el lugar donde ocurrió el hecho se halló un cartucho de escopeta calibre 36 milímetros percutado, que fue incautado.

Hasta el momento en la investigación resultó aprehendido el menor, a quien se lo menciona como partícipe del ilícito, mientras que el autor del disparo se dio a la fuga. Ambos residentes en nuestra ciudad.

Por este hecho se establecieron dos allanamientos, uno en un domicilio de la calle San Martín, entre Lavalle e Islas Malvinas, y el otro en una vivienda de avenida La Plata Sud. Donde fue secuestrada una moto 110cc con motor Zanella en la que se dirigían quienes están involucrados en el hecho.

Hay un pedido de detención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 para el autor del disparo y también se procura el secuestro del arma utilizada en el hecho.

NR: en la ilustración se observa el lugar del hecho, el cartucho y la moto secuestrados.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.