Cerrar

04-08-2020
DETUVIERON AL AUTOR DEL DISPARO
También secuestraron el arma que usó para agredir al otro hombre. Era buscado desde anoche.

 

Hace minutos la Policía detuvo al autor del disparo con el que resultó herido anoche un joven en la esquina Lavalle y San Martín. La búsqueda empezó anoche y concluyó esta tarde en la zona donde se produjo el hecho.

De inmediato fue trasladado al Hospital Municipal y después conducido a la dependencia Policial para configurar la causa, y mañana deberá comparecer ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8.
En la noche de ayer en la intersección de las calles San Martín y Lavalle hubo un encontronazo entre dos jóvenes que derivó en que uno de ellos le disparara en el hombro con un arma tipo pistolón. El herido dio aviso a la comisaría y luego se dirigió al Hospital donde se estableció que tenía varios perdigones incrustados.

De acuerdo al parte de prensa el hecho fue caratulado como homicidio en grado de tentativa, el autor del disparo se dio a la fuga. Se trata de una persona mayor de edad que al momento de accionar el arma se encontraba acompañado de un menor.

El reporte de la Policía no señala las identidades ni del autor del disparo ni de la víctima, lo que se menciona es que en el lugar donde ocurrió el hecho se halló un cartucho de escopeta calibre 36 milímetros percutado, que fue incautado.

Por este hecho se establecieron dos allanamientos, uno en un domicilio de la calle San Martín, entre Lavalle e Islas Malvinas, y el otro en una vivienda de avenida La Plata Sud. Donde fue secuestrada una moto 110cc con motor Zanella en la que se dirigían quienes están involucrados en el hecho.


 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.