Cerrar

14-08-2020
TERESA DE PIETRO BUSCARÁ SER PRESIDENTE DE LA UCR
Lo oficializó hoy en una nota en la que dijo que busca renovar la Unión Cívica Radical.

 

La dirigente que se había alejado del ruedo político vuelve a escena con el espacio UCR Evolución. Así lo contó: “Si bien no es tiempo para hablar de política en un momento en el que estamos todos enfrascados en un tema mucho más serio, y en el que no hace falta señalar nada. En octubre va a haber elecciones de las autoridades de Comité, por lo que tuve una oferta del lado Martín Lousteau. Si bien ya me había retirado y renuncié, me gustó la propuesta, lo venía siguiendo a Lousteau y su discurso es un aire fresco para el partido. Estamos buscando armar la lista e intentando conseguir los avales”.

¿Ya definiste quiénes te van a acompañar?

-Quería armar una lista con gente nueva, con quienes estuvieron dentro del radicalismo y no militaron más. El tema es que para poder participar hay que tener al menos cuatro años de afiliación dentro del radicalismo. Por ahí se va a llegar a un acuerdo que sean dos años. Pero la gente joven a la que quería sumar no va a poder integrar la lista, pero va a acompañar. El 11 de septiembre vamos a presentar la lista.

¿Vas a encabezar la lista?

-Esa es la idea, voy a encabezar como resultado de conversaciones que vengo teniendo con mucha gente. Estamos buscando una renovación, si bien en mi caso hace mucho tiempo que estoy, va a ingresar gente nueva. Queremos hacer un comité de puertas abiertas. Queremos renovar ese entusiasmo que caracterizó a los militantes y que hace mucho que no se ve.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.