Cerrar

14-09-2020
SE SUMARON 4 POSITIVOS Y LA CIFRA DE ACTIVOS ASCIENDE A 23
Están tratan de establecer los nexo epidemiológicos. Los últimos resultados se conocieron porque las muestras se enviaron a un laboratorio privado. Hay 12 resultados pendientes de casos en observación.

 

La cifra de personas con COVID-19 activas confirmadas anoche asciende a 23, luego de que se establecieran 4 hisopados positivos, de los cuales 3 están buscando establecer los nexos epidemiológicos. También fueron descartados 3 casos en observación cuyos análisis no detectaron el virus.

Los casos positivos que se sumaron a la nómina son:

• Vecino de 41 años, que presentara síntomas fiebre y dolor de garganta. Realiza aislamiento domiciliario. Contacto estrecho (familiar) de caso positivo confirmado en Chivilcoy.

• Vecina de 48 años, que presentara síntomas de fiebre y dolor de garganta. Realiza aislamiento domiciliario. Nexo epidemiológico en investigación.

• Vecina de 83 años, que presenta cuadro de neumonía y fiebre. Internada en Sala de Aislamiento de Hospital Municipal. Nexo epidemiológico en investigación.

• Vecina de 79 años, que presenta cuadro de fiebre. Internada en Sala de Aislamiento de Hospital Municipal. Nexo epidemiológico en investigación.

Las personas que estaban en observación que dieron negativos sus hisopados son:

• Vecino de 63 años. Se le realiza hisopado por Protocolo para internación en centro asistencial de otra localidad

• Vecina de 37 años, residente de Coronel Mom, que presentara síntomas de fiebre y dolor de garganta. Realizaba aislamiento domiciliario.

• Vecino de 29 años, personal esencial de seguridad que presta servicios en Mercedes, contacto estrecho de caso positivo de aquella localidad, que presentara síntoma de dolores musculares. Realizaba aislamiento domiciliario.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.