Cerrar

27-09-2020
LA VUELTA A FASE 4 CON EL USO OBLIGATORIO DEL BARBIJO
Se habilitaron determinadas actividades e inclusive los locales gastronómicos con atención al público.

 

El gobierno Municipal a través de un comunicado que se conoció esta tarde estableció que a partir de mañana el distrito de Alberti vuelve a Fase 4. Además, estableció como obligatorio el uso de barbijo en los espacios públicos o de acceso al público.

“En virtud de la evolución de la situación sanitaria y epidemiológica experimentada en el Distrito en la última semana, el Municipio ha tomado la decisión de retornar a Fase 4 en la etapa de "Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio" establecida por D.N.U. 754/2020.Como consecuencia de lo antes expresado, a partir del día de mañana volverán actividades y servicios que se hallaban suspendidos provisoriamente”, señala el mensaje.

Las actividades suspendidas que podrán reanudarse a partir del día lunes 28 de septiembre son las siguientes:

-Apertura de locales gastronómicos con atención al público. Al efecto se reducirá su capacidad interna, solo permitiéndose la utilización del espacio público, previa coordinación de la distribución de mesas con el área de Habilitaciones. El horario de atención será de Lunes a Viernes de 7 a 20 horas y los sábados y domingos hasta las 23 horas.

-Realización de actividades deportivas en gimnasios habilitados. Con reducción de la actividad interna y la posibilidad de ser ejercida al aire libre.

-Realización de actividades deportivas de Paddle, Pelota a Paleta y Squash, Motocross, Cuatriciclos y Karting.


-Realización de Actividades culturales consistente en transmisión remota y grabación de shows, autorizadas por Decreto 504/20.

Solo podrán realizarse obras privadas por trabajadores de otros distritos, con la previa autorización de la Secretaría de Obras Públicas (Vía WhatsApp al cel. 2346-589903 para solicitar autorización).

Las salidas de esparcimiento y recreativas con distanciamiento social admitidas (caminatas, bicicleta, trote) podrán continuar siendo ejercidas en el horario de 7 a 20 horas.

A partir del día de mañana será obligatorio el uso en el distrito de tapabocas y nariz en los espacios públicos, o de acceso público.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.