Cerrar

28-09-2020
NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES AL AIRE LIBRE
Tampoco las obras en casas habitadas. Se autorizaron otras actividades.

 

El Departamento Ejecutivo Municipal a través del decreto 867 estableció que a partir de hoy Alberti vuelve a la Fase 4. Lo que significa la autorización para determinadas actividades, aunque se mantienen suspendidas otras.

En el artículos 2 se expresa que sigue suspendida la obra privada para ampliación o remodelación en viviendas habitadas y no se pueden realizar las reuniones sociales de hasta 10 personas en espacios públicos.

Por otra parte fueron autorizadas:

-Apertura de locales gastronómicos con atención al público. Al efecto se reducirá su capacidad interna, solo permitiéndose la utilización del espacio público, previa coordinación de la distribución de mesas con el área de Habilitaciones. El horario de atención será de Lunes a Viernes de 7 a 20 horas y los sábados y domingos hasta las 23 horas.

-Realización de actividades deportivas en gimnasios habilitados. Con reducción de la actividad interna y la posibilidad de ser ejercida al aire libre.

-Realización de actividades deportivas de Paddle, Pelota a Paleta y Squash, Motocross, Cuatriciclos y Karting.

-Realización de Actividades culturales consistente en transmisión remota y grabación de shows, autorizadas por Decreto 504/20.

- Personal auxiliar de servicio doméstico puede trabajar en una casa por día o si atiende a personas en situación de vulnerabilidad.

Solo podrán realizarse obras privadas por trabajadores de otros distritos, con la previa autorización de la Secretaría de Obras Públicas (Vía WhatsApp al cel. 2346-589903 para solicitar autorización).

Las salidas de esparcimiento y recreativas con distanciamiento social admitidas (caminatas, bicicleta, trote) podrán continuar siendo ejercidas en el horario de 7 a 20 horas.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.