Cerrar

15-10-2020
EL FRENTE DOCENTE LOCAL NO AVALA NINGUNA FECHA DE REGRESO
Hasta que no conozca la situación sanitaria y que las escuelas no tengan todos los elementos de higiene y de protección personal.

 

Tras participar de la reunión de UEGDE el Frente Gremial Educativo del distrito se pronunció en función de la vuelta a clases. Los representantes de FEB, SUTEBA, UDOCBA y UPCN comunicaron que no avalan ninguna fecha probable de vuelta a las aulas.

“Después de estar reunidos con las autoridades Municipales y educativas locales, analizando las condiciones para un regreso seguro a las clases presenciales, nuestro posicionamiento es no avalar ninguna fecha probable hasta conocer el próximo comunicado de salud en la siguiente reunión y que todas las instituciones tengan fehacientemente todos los insumos de limpieza, desinfección, de higiene y de protección peronal establecidos en el Plan Jurisdiccional de la provincia, además de contar con los recursos humanos necesarios. Con el fin de garatizar la seguridad, higiene y la salud de nuestros alumnos, docentes, auxiliares y de la sociedad albertina en su conjunto”, señala el comunicado.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.