Cerrar

15-10-2020
REUNIÓN POR EL REGRESO PRESENCIAL A CLASES
En la mesa distrital hubo representantes del gobierno Municipal, autoridades educativas y representantes gremiales.

 

Ver más imagenes

En la tarde de ayer, la Unidad Educativa de Gestión Distrital comenzó a trabajar en el Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un regreso seguro a clases presenciales.

Nuestro Distrito, por ser de riesgo epidemiológico bajo, se empezó a analizar la realidad territorial en función de lo sanitario, verificar el estado de la infraestructura escolar, provisión de elementos de higiene, desinfección y protección en cada establecimiento, con el objetivo firme de cuidar a los estudiantes, docentes y auxiliares de la educación.

La modalidad del encuentro fue presencial y virtual, ya que algunos actores participaron vía Plataforma Meet. Estuvo el intendente Municipal Germán Lago, el Secretario de Salud Jorge Gaute, el presidente del Consejo Escolar Gustavo Lartigue y la Consejera Rocio Castañares.

La jefa Distrital de Inspectores María José Pagano participó junto a Elizabet Rímoli de la Secretaría de Asuntos Docentes, a quienes forman parte del cuerpo de inspectores y a los representantes de los sindicatos y gremios FEB, SUTEBA, UDOCBA y UPCN.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.