Cerrar

19-11-2020
HABILITAN LAS REUNIONES SOCIALES AL AIRE LIBRE HASTA 10 PERSONAS
La medida alcanza a los que viven en Alberti. Piden distanciamiento y cumplir con los protocolos.

 

El decreto 1066 del Departamento Ejecutivo autoriza en el partido de Alberti la realización de reuniones sociales al aire libre, de hasta 10 personas. Esta medida alcanza a todas las personas que residen en el partido.

El artículo 1 refleja que excepto el grupo conviviente, en las reuniones las personas “deberán mantener entre ellas un distancia mínima de 2 metros, utilizar tapabocas y dar estricto cumplimiento a los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias, nacionales, provinciales y municipales”.

Los encuentros se “podrán desarrollar en domicilios privados siempre que lo sean al aire libre, en jardines, patios, terrazas, o cualquier otro espacio con tales características, siempre que se asegure el distanciamiento social”.

Mientras tanto, se “recomienda evitar la realización de actividades por personas mayores de 60 años de edad o que posean alguna enfermedad o afección crónica que los coloque en situación de vulnerabilidad ante el coronavirus”.

Al mismo tiempo se “prohíbe de realizar las actividades sociales a aquellas personas que se encuentren en aislamiento total, preventivo y obligatorio “de la misma forma esta decisión alcanza a quienes “presenten síntomas compatibles con la enfermedad”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.