Cerrar

20-11-2020
LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO QUE FUE HURTADA POR DOS MENORES
Se llevaron primero la moto a la que abandonaron y le sustrajeron un faro.

 

La Policía Comunal informó que logró esclarecer junto al personal del Comando de prevención Rural el hurto calificado de una moto que había sido sustraída de la puerta de un local comercial ubicado en la esquina de Azcuénaga y Sarmiento.

El propietario del vehículo, una moto Honda CG Titán, avisó a la dependencia policial de la sustracción. A partir de allí se estableció un operativo cerrojo en el que se logró hallar el rodado en la calle Los Olmos, entre Sarmiento y Cánepa.

A la moto le faltaba el faro delantero que había sido retirado por los autores del hecho, que por el testimonio del denunciante y de un testigo se dieron a la fuga por el camino rural hacia la localidad de Mechita.

A la altura de Larrea, el personal de la Policía Comunal y del CPR logró interceptar a los dos menores de edad que habían sido los autores del hurto, quienes se movilizaban en una moto marca Honda Wave.

Se logró incautar el faro sustraído, se aprehendió a los jóvenes para ponerlos a disposición de la doctora Yanina Colicchio, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8, por las actuaciones caratuladas como hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.