Cerrar

26-11-2020
LA ILUMINACIÓN REFLEJA UN MENSAJE
Por la lucha contra la violencia hacia las mujeres y por la muerte de Maradona.

 

Ver más imagenes

En las primeras horas de la noche de ayer el edificio Municipal lució el color lila que simboliza la lucha contra la violencia hacia las mujeres considerando que ayer fue el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres.

Luego, alrededor de las 22, el edificio lució los colores de celeste y blanco y un número 10 en lo más alto de la torre, debajo del reloj, en homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido al mediodía de ayer.

En consonancia con el homenaje que se hizo en todo el país a través de un aplauso, el gobierno Municipal decidió iluminar el edifico y destacar el número simbólico con el que se identifica al astro del fútbol mundial.

El edificio Municipal a través de la iluminación se ha transformado en el último tiempo en difusor de campañas de concientización como la del Cáncer de mama o la del cáncer de próstata, luciendo de color rosa y azul respectivamente. Anoche, el mensaje fue compartido, contra la violencia hacia las mujeres y homenajeando a Maradona.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.