Cerrar

18-02-2021
ALTERNATIVA RADICAL APUNTA A UNA CONDUCCIÓN JOVEN DEL PARTIDO
Señalan que las decisiones van a pasar por el sector joven de la UCR. Buscan un afiliado con mayor protagonismo.

 

El 21 de marzo el radicalismo tendrá su elección de autoridades en el ámbito local. La lista Alternativa Radical que representa al oficialismo está encabezada por Martín Vaccarezza, con el acompañamiento entre otros de Joaquín Vaccarezza y Luciano Aronna.

Quien fuera presidente de la Juventud Radical y aspira a conducir el partido, dijo sobre la interna: “Estamos invitando a todos los afiliados a este acto eleccionario que le hace bien a la UCR. La idea de nuestro espacio es renovar, hay mucha gente joven dentro de la lista mezclada con algunos militantes mayores. Supimos sumar para lograr un equilibrio, lo que nos pone muy contentos y además es muy buena la recepción que tenemos cuando vamos a visitar a los afiliados. Contamos además con el apoyo de históricos militantes del radicalismo, entre ellos ex intendentes, que son un respaldo y una tranquilidad por si nos toca conducir a partir del 21 de marzo. Vamos a trabajar de manera muy activa, tratando que la mayoría de las decisiones empiecen a pasar por la parte más joven del radicalismo, en esa camino estamos”.

Mientras que Joaquín Vaccarezza señaló: “Estamos tratando de generar un grupo de gente joven que tenga empuje, con todo el conocimiento de los afiliados y los referentes más antiguos”.

Por su parte, el concejal Luciano Aronna sostuvo: “Intentamos llegar a todos los afiliados invitándolos a participar, hace mucho que no tenemos elecciones internas porque generalmente ha habido listas de unidad. Nosotros entendemos que nos sólo el protagonismo del radicalismo nos corresponde como militantes y dirigentes, también tienen que estar presentes los afiliados. Tenemos que recuperar esa confianza que nos tuvo la gente durante mucho tiempo, no solamente para tener un comité activo sino para que el afilado vuelva al comité y nos aporte ideas porque de recorrida nos nutrimos un montón de los intercambios con la gente. Creo que es la mejor manera de tener un comité fuerte, que va a ser el primer paso, para recuperar el Concejo Deliberante este año y que en el 2023 recuperemos la Municipalidad. Estamos convencidos de que una Unión Cívica Radical fuerte, aportando dentro del espacio de Juntos por el Cambio, le va a venir bien no solamente a nuestro partido sino a la comunidad”.

Martín Vacacrezza concluyó: “Si nos toca ganar y conducir, vamos a estar cerca del afiliado contándole sobre las decisiones que se toman, pero también pidiéndole que participe y que esté activo”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.