Cerrar

02-03-2021
RESALTÓ LA CANTIDAD DE PROYECTOS QUE MENCIONÓ LAGO
Claudio Casas ponderó que en tiempo de pandemia haya un gobierno que cubre cada rincón de Alberti.

 

El presidente del bloque de Todos, Claudio Casas, analizó en el programa especial que se emitió por Canal 5 el discurso que pronunció el intendente Germán Lago: “No quedó rincón de Alberti sin mencionar, a pesar del tiempo de pandemia que nos tocó y nos toca atravesar. Habló de habitad, de la posibilidad de viviendas para los albertinos, del sector productivo, de potenciar las escuelas como es el caso de la Escuela Agraria. Fue muy amplio el análisis que hizo el intendente y además demostró convicción en función de todo lo que se viene haciendo en Alberti”.

Ante los desafíos planteados al Concejo por el Jefe Comunal, Casas expuso: “Vamos seguir tratando de dialogar, porque es entre todos como vamos a seguir manteniendo a Alberti en los primeros planos. En el 2020 ha sido uno de los Municipios que más creció en su CUC (Coeficiente Único de Coparticipación), lo que significa que hay un proyecto de una ciudad en crecimiento que avanza con obras. No sólo el intendente habló de los aspectos positivos en su discurso, también señaló cuestiones que hay que mejorar”.

El titular del bloque oficialista destacó: “Impactó la cantidad de proyectos, algunos los conocemos por estar dentro de la gestión y otros son novedosos. Hay sectores que han quedado postergados por décadas y hoy se los tiene más presente que nunca, como es el caso de las localidades. En sus palabras puso de manifiesto muchos de los sueños que tuvimos desde chicos y que desde la política se pueden conseguir resultados que benefician a la comunidad en su conjunto”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.