Cerrar

05-03-2021
REGINA FRASCINO HIZO PODIO EN LA CIUDAD DEL FIN DEL MUNDO
Participó de una prueba en Ushuaia en un circuito natural que implicó una gran desafío.

 

Ver más imagenes

La atleta Regina Frascino participó de la quinta edición de “Ushuaia Trail Race”, una de las pruebas más desafiantes de Argentina, con más de 600 inscriptos que buscaron “la máxima experiencia en el Fin del Mundo”.

“Volver a las carreras sigue siendo una novedad en medio de esta pandemia que llegó para cambiarnos y, hacerlo en el Fin del Mundo, tuvo un atractivo especial”, expuso la atleta.

La prueba se desarrolló en un circuito de Trail Running con largada en la base del Glaciar Martial, con ascensos y descensos pronunciados, filos y algunos senderos por bosques para tomar impulso, pasando por Cerros, pistas de esquí, cañadones, disfrutando de imponentes vistas al canal Beagle y la isla Navarino (Chile).

Los corredores cumplieron con el protocolo de la temperatura y las ubicaciones distanciadas para la partida. El uso de barbijo y alcohol en gel fue obligatorio en la largada, en los puestos de abastecimiento y en la meta.

Frascino la define como “una vivencia alucinante con el condimento especial de haber podido llegar tercera en la categoría de 40 a 49, cuarta en la general de mujeres y décimo cuarta en la clasificación entre varones y mujeres”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.