Cerrar

01-04-2021
ADRIANA SARTORI GANÓ LA CASA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
La ganadora estaba mirando el sorteo que se emitió por canal 5. Ella es hija de un Bombero.

 

Ver más imagenes

Con el número 369 Adriana Sartori se transformó en la ganadora de la décimo quinta casa que sorteó Bomberos Voluntarios. Una vez que concluyó el sorteo en el estudio de Canal 5, una unidad del Cuerpo Activo fue a buscar a la beneficiada a su domicilio de la calle Chacabuco para trasladarla a su flamante casa.

Antes de tomar posesión de la unidad habitacional recibió las felicitaciones del presidente de Bomberos Horacio Klein, del vicepresidente Carlos Rojo, de algunos miembros de la comisión directiva de la institución y de la notaria Natalia Rivara.

Luego, con la llave en la mano Adriana Sartori hizo el ingreso a lo que a partir de anoche se transformó en su nueva casa. “Terrible la alegría que tengo, estoy como en un sueño. Ayer les comentaba a mis compañeras de trabajo que hoy me iba a sacar la casa de Bomberos. Mientras almorzaba hoy mi pensamiento era que la casa era mía. Empecé a mirar el sorteo y cuando salió el 9 me froté las manos, después salió el número y gritaba sola, llamé a los chicos, ya vinieron vecinos y todas mis amigas”, señaló muy emocionada la flamante ganadora.

¿Por qué creías que ibas a ganar la casa

-Tenía un presentimiento, hace muchos años que colaboro con Bomberos, desde siempre. Más allá de que hace 40 años que me vine a vivir a Alberti, soy hija de un Bombero y se del sacrificio y lo que son los Bomberos Voluntarios. Para mí era un sentimiento acompañar a los Bomberos. Todos los años siempre decía que me iba a ganar la casa, y este año tuve la corazonada. Me acuerdo de Italia Viglino que dijo que se iba a la peluquería porque se iba sacar la casa de Bomberos y se la ganó. Yo no fui a la peluquería, no tuve tiempo. Pero tengo una inmensa alegría.

¿El número que comprás tiene alguna connotación?

-No, no, lo vengo siguiendo desde que comenzó la rifa. Siempre decía que lo iba a cambiar o no iba a comprar más la rifa, pero al mismo tiempo no lo que ría dejar porque me decía que en algún momento se iba a dar. Y salió para ganarme la casa.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.