Cerrar

06-04-2021
PEDIDO DE INFORMES POR LAS VIVIENDAS EN MARCHA
La oposición pide respuestas al Departamento Ejecutivo por una publicación que hizo el gobierno provincial.

 

Una gran controversia se generó en las redes sociales por una publicación que hizo la provincia de Buenos Aires sobre la construcción de 40 viviendas que según la gráfica “están en marcha”. Esta publicidad derivó en que el bloque de Juntos por el Cambio presentara un pedido de informes.

Los concejales opositores quieren que el Departamento Ejecutivo responda dónde están las 40 viviendas en marcha que se publicitan en las redes sociales. Asimismo preguntan por la terminación de las 40 casas empezadas del Programa Techo Digno, quiénes van a ser los beneficiarios de esas viviendas y si se van a tomar en cuenta las personas que estaban anotadas.

El 11 de marzo pasado el gobierno provincial firmó 36 convenios que permitirán destinar 5.100 millones de pesos para la reactivación de obras de vivienda que habían sido paralizadas y la construcción de 1.200 soluciones habitacionales en 35 municipios bonaerenses (uno de ellos es Alberti).

A partir de los acuerdos que se enmarcan en el Programa Solidaridad del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires (IVBA), la Provincia financiará las obras y articulará las tareas con los distritos, que aportarán los terrenos y la mano de obra.

El bloque de concejales de la oposición dijo que “pedir información no es confundir” como le señalaron algunas personas y que “son preguntas que un gobierno transparente, claro y que gestione bien debería contestar”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.