Cerrar

07-04-2021
SE JUEGA EL FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN EN CHIVILCOY
El comienzo del torneo está previsto para el tercer fin de semana de abril. Jugarían 12 o 14 equipos.

 

Mañana se va a realizar el sorteo para definir los equipos que integran las dos zonas del Torneo de Primera División de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Anoche se confirmó que la competencia se inicia el 18 de abril.

Estaba en duda la participación de Colón y Social Moquehuá que tienen hasta esta tarde para confirmar si juegan en el Torneo, el resto de los equipos está confirmado.

San Lorenzo de Alberti ya definió su participación, de hecho está entrenando desde el 11 de febrero a las órdenes de Maximiliano Daffonchio. El equipo albertino viene trabajando con la base del que dirigía Sergio Bibini a la que se sumaron algunas incorporaciones de las inferiores y jugadores que regresaron al club.

El entrenador que debuta, Maximiliano Daffonchio, jugó 22 años en primera división, el último partido lo disputó con la camiseta de San Lorenzo dirigido por Sergio Bibini en el mes de octubre de 2019 enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

En su historia como futbolista ganó 10 títulos: 5 con Deportivo Fátima, 3 con Juventud Unida y 2 con San Lorenzo. En Bragado jugó para Defensores de El Bajo y en Chivilcoy para Pellegrini y Deportivo Colón.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.