Cerrar

07-04-2021
CAMPAÑA DEL ROTARY PARA REUNIR DONACIONES
Son para enviar al sur de nuestro país por los incendios que sufrió. Se pide en especial herramientas.

 

La presidente del Rotary Club, María del Carmen Banfi, y Ricardo Marquesano, a cargo de la imagen del Club, comunicaron que Alberti se suma a la colecta que impulsa el distrito rotario 4905 para colaborar con los damnificados por el fuego en la Patagonia.

“Este año como no se pueden hacer demasiadas cosas en la comunidad, el distrito nos está apoyando muchísimo. Lo hizo cuando comenzó el COVID-19 con elementos que mandó para el Hospital y aportamos también nosotros, y ahora está abocado a solidarizarse con la gente de Esquel que sufrió los incendios. Nos están pidiendo un esfuerzo. Sabemos que Alberti ya colaboró, pero le estamos pidiendo que nos acompañe con algo más”, dijo Banfi.

Marquesano agregó: “Nosotros estamos abocados a pedirle a la gente elementos para el hogar, ropa y herramientas de trabajo. Nosotros le pedimos en especial que sean herramientas, que hagan el esfuerzo, porque es lo que más necesitan. Lo que tengan en la casa que no usen, una pala, un destornillador, una martillo, les vendrían muy bien”.

Banfi señaló que la recepción de las donaciones se hará “mañana y el viernes de 16 a 19 horas en la Casa de la Amistad del Rotary”; y completó diciendo: “Se pide herramientas para poder reconstruir las casas alcanzadas por el fuego”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.