Cerrar

28-06-2021
CONFIRMA LA PRESENCIA DE LAS CEPAS DE MANAOS Y DE REINO UNIDO
Pide que la gente se proteja más porque son más contagiosas.

 

El doctor Jorge Gaute, secretario de Salud de la Municipalidad (Matrícula 18.436) comunicó que fueron detectadas las cepas Manos y Reino Unido en estudios que se hicieron a personas que contrajeron el virus en Alberti.

“Hemos recibido de Mercedes, lugar donde nosotros mandamos los hisopados, un informe donde se establece que a través de un estudio de Instituto Malbrán que detecta el linaje de variantes del COVID-19, la presencia de la cepa Manaos que se dio en un período donde hubo muchos contagiados y una cepa del Reino Unido”, señaló Gaute.

El funcionario del área de salud pidió que “la gente se cuide mucho más porque las variantes son contagiosas. Nosotros seguimos manteniendo el criterio de testear, aislar y vacunar, por lo que ahora hemos sumado las postas de testeos rápidos”.

Los resultados de las muestras que se hicieron en la región sanitaria confirman “la presencia de las cepas Manaos y del Reino Unido. Hay casos en toda la zona, por eso insistimos en que los vecinos se protejan más de la cuenta”, expuso Gaute.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.