Cerrar

12-07-2021
DAFFONCHIO RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE SAN LORENZO
Lo hizo por razones estrictamente laborales. El club está en la búsqueda de un nuevo entrenador.

 

Sin debutar de manera oficial con el equipo de primera división de San Lorenzo, Maximiliano Daffonchio renunció a la dirección técnica. Al ser consultado, el licenciado en psicología explicó que “fue estrictamente por una cuestión de horarios y tiempos en lo laboral, y si no lo puedo realizar con la responsabilidad que se merece y a mí me gusta, preferí hacerme a un lado”.

De esta manera, San Lorenzo se quedó sin entrenador y debe salir a buscar uno antes de que empiecen las prácticas para iniciar el torneo. Lo que resulta favorable para el equipo albertino que al menos tendría dos meses antes del comienzo de la nueva competencia. Si bien el APREVIDE autorizó que las ligas del interior puedan disputar sus competencias con las ciudades en Fase 3, recién Chivilcoy alcanzó esa condición la semana pasada.

Maximiliano Daffonchio asumió como el nuevo director Técnico del equipo de primera división de la institución en el mes de febrero de este año. El flamante entrenador reemplazó a Sergio Bibini quien falleció el 20 de noviembre de 2020 víctima de complicaciones como consecuencia del coronavirus.

Maximiliano Daffonchio jugó 32 años en primera división, el último partido lo disputó con la camiseta de San Lorenzo dirigido por Sergio Bibini en el mes de octubre de 2019 enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

El debut de San Lorenzo iba a ser el 15 de abril en estadio Juan Manuel Sasso enfrentando a El Ciclón, pero el avance de la pandemia postergó el torneo y si bien hay una autorización para que se juega en Fase 3, todavía no se conoció una comunicación oficial que exprese la fecha del inicio.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.