Cerrar

13-07-2021
UN ENTRENADOR DE CHIVILCOY MUY CERCA DE SAN LORENZO
La renuncia de Daffonchio llevó a los dirigentes a buscar un reemplazante. Es un técnico con un amplia trayectoria.

 

La comisión directiva del Club San Lorenzo tiene avanzadas las gestiones para que el entrenador de Chivilcoy, Osvaldo D´Angelo, dirija el equipo de primera división. Ante la renuncia de Maximiliano Daffonchio, los dirigentes se contactaron con algunas personas que recomendaron al experimentado directo técnico.

La trayectoria de D´Angelo incluye un comienzo en Rivadavia, luego Pellegrini, Alsina, Varela, Colón, la Agrupación Atlética, 22 de Octubre, Huracán. En muchas instituciones ha dirigido en dos oportunidades.

Lo último que se supo de Osvaldo D´Angelo es que había empezado a trabajar antes de la pandemia como manager de Cerámica, y ahora le llegó el ofrecimiento para dirigir por primera vez a San Lorenzo de Alberti.

Una fuente vinculada al club albertino se mostró muy optimista respecto de la posibilidad de que el entrenador llegue a nuestro medio. La definición se va a dar en estos días, porque la Liga de Chivilcoy estableció como la fecha de inicio del torneo el 19 de septiembre.

San Lorenzo debe retomar los entrenamientos ya que se suspendieron por la pandemia y los dirigentes del club quieren tener una definición respecto del entrenador para establecer la modalidad de trabajo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.