Cerrar

17-07-2021
DÁNGELO YA LUCE LA INDUMENTARIA DE SAN LORENZO
Se definió su llegada a la dirección técnica del equipo azulgrana. Reemplaza Daffonchio que no pudo debutar con el equipo.

 

Ver más imagenes

Osvaldo D´Angelo es nuevo entrenador del equipo de primera división de San Lorenzo. El director técnico estuvo ayer en la sede de la institución para definir los términos de su llegada a la conducción del equipo.

La trayectoria de D´Angelo incluye un comienzo en Rivadavia, luego Pellegrini, Alsina, Varela, Colón, la Agrupación Atlética, 22 de Octubre, Huracán. En muchas instituciones ha dirigido en dos oportunidades.

Lo último que se supo de Osvaldo D´Angelo es que había empezado a trabajar antes de la pandemia como manager de Cerámica, y ahora le llegó el ofrecimiento para dirigir por primera vez a San Lorenzo de Alberti.

La comisión directiva del Club San Lorenzo tomó la decisión de que el entrenador de Chivilcoy, Osvaldo D´Angelo, dirija el equipo de primera división. Ante la renuncia de Maximiliano Daffonchio por razones laborales, los dirigentes se contactaron con algunas personas que recomendaron al experimentado directo técnico.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.