Cerrar

25-08-2021
YA TIENEN RIVALES LOS EQUIPOS DE SAN LORENZO
Si bien se conocía que El Ciclón es el rival del debut de primera, restaban las otras categorías.

 

En la última reunión de la Liga Chvilcoyana de Fútbol se conocieron los rivales de los equipos de San Lorenzo que comienzan a disputar los torneos de cuarta, quinta, sexta, séptima y fútbol femenino.

En cuarta división San Lorenzo integra la Zona B y debuta con Villarino en condición de visitante el 4 de septiembre. En la misma fecha empieza el torneo de quinta, el conjunto albertino integra la Zona A y debutará en condición de local con Alsina.

En sexta división, San Lorenzo interviene con un equipo A y otro B a partir del 11 de septiembre. Con el A juega en la Zona B y debuta en la primera fecha con Villarino y con el B en la primera fecha de la Zona A se mide con Independiente.

En séptima, el conjunto albertino va a jugar en el debut el 4 de septiembre con Alsina integrando la Zona A, mientras que con el equipo femenino su primera presentación será con Cerámica el 5 de septiembre.

El equipo de primera división que conduce Osvaldo D´Angelo hará su presentación oficial en el torneo el 19 de septiembre enfrentando a El Ciclón en condición de local en el estadio Juan Manuel Sasso.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.