Cerrar

09-09-2021
VIENTO Y LLUVIA SIN MAYORES CONSECUENCIAS
No se reportaron daños en la planta urbana. Hubo problemas de transitabilidad en algunas calles.

 

El temporal que afectó en las últimas horas a esta zona no provocó daños en la ciudad cabecera. Salvo una planta que se cayó producto del viento en el parque Municipal y algunos gajos, no fue denunciada ninguna otra consecuencia derivada de los efectos de la tormenta.

Los Bomberos Voluntarios no recibieron ningún llamado a la guardia solicitando intervención por una emergencia, ni tampoco el personal que se desempeña en el área de servicio de la Municipalidad.

La Central Meteorológica Automática del Criadero Klein marcó que la velocidad del viento a las 05:22 horas de hoy fue de 72.4 kilómetros. Mientras que este medio registró desde ayer a la tarde un total de 26 milímetros de lluvia caída, un registro que se suma a los 63 que se vienen produciendo de manera intermitente en los primeros días de septiembre.

La acumulación de agua en las calles y los días que han transcurrido de mal clima provocaron que en algunos sectores de la ciudad haya problemas de transitabilidad, en particular en aquellos lugares donde no hay consolidado de piedras.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.