Cerrar

13-09-2021
INTENTARON ROBAR UN PORCINO DE UNA GRANJA
Mataron al animal y al ser observados por los vecinos se dieron a la fuga. Resultaron aprehendidos.

 

A instancias de una denuncia que recibió el Comando de Prevención Rural de un propietario de una granja destinada a la cría de animales porcinos que resultó damnificado por el intento de un robo de un ejemplar que terminó muerto, el personal logró aprehender a los autores de este hecho que se caratula abigeato en tentativa.

El comunicado del Comando expresa que dos sujetos quisieron sustraer un porcino dándole muerte con una maza (martillo) en esta granja ubicada en la calle Bonino, en la zona de quintas. Al percatarse que los vecinos los habían observado decidieron dejar el animal muerto y darse a la fuga en una moto.

Con el apoyo del Centro de Monitoreo y las tareas investigativas que realizó el personal, se logró individualizar a los autores del ilícito, que de acuerdo a lo que informó el CPR “son mayores de edad, uno de este medio y otro de Chivilcoy quien actualmente reside en Alberti”.

Por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Mercedes se procedió a la aprehensión de los autores del hecho en la vía pública, fueron incautadas prendas y el ciclomotor utilizado al momento de cometer el ilícito.

Los aprehendidos por el delito de abigeato en tentativa quedaron a disposición de la UFI Nº 3 de Mercedes y hoy deben comparecer ante los tribunales para recibirles la declaración indagatoria.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.