Cerrar

27-10-2021
DISCUSIÓN, AMENAZAS, GOLPES Y UN ROBO CALIFICADO
La Policía aprehendió a una pareja que no residen en Alberti. Una mujer resultó golpeada y fue amenazada con un cuchillo.

 

Ver más imagenes

La Policía Comunal informó a través de un parte de prensa de la aprehensión de dos personas por un hecho caratulado como robo calificado por el uso de arma blanca. De acuerdo al informe, fue recepcionado un llamado anónimo en la comisaría dando cuenta de que en la calle Ex Combatientes de Malvinas se estaba produciendo una fuerte discusión en la vía pública entre una pareja que es la moradora de la casa y un hombre y una mujer que no residen en este medio.

Al intervenir personal policial se entrevistó con quienes viven en esa vivienda, que manifestaron que previa discusión por un tema particular, los visitantes ingresaron por la fuerza al domicilio, golpearon a la mujer que vive en la casa, la amedrentaron con un cuchillo de cocina y sustrajeron dos celulares (un Motorola Moto G6 y un Samsung J4).

Ante esta situación se irradia la alerta policial para dar con los agresores, quienes son interceptados en el vehículo en el que circulaban y aprehendidos para ser conducidos a la dependencia policial.

Carlos Alberto Ascurra con domicilio en Ituzaingó y Johanna Marlene Domínguez Medina, de San Antonio de Padua, quedaron a disposición de la justicia por un hecho de robo calificado por el uso de arma blanca.

La Policía secuestró un automóvil VW Voyage, que fue requisado y donde se incautaron los celulares sustraídos, una pistola de aire comprimido marca "Fox", replica "Glock 17", un cuchillo Tramontina de cocina tipo serrucho de 12 cm de hoja (sustraído), un cuchillo de 10,5 cm de hoja con mango revestido con un cordón verde.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del doctor Villalba del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso el traslado de los aprehendidos hoy para presentarse en la primera audiencia.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.