Cerrar

03-11-2021
PEDRO RÍOS DECLINÓ SU CANDIDATURA A CONCEJAL
Confirmó su decisión de no seguir encabezando la lista de Vamos con Vos.

 

En la elección Primaria del 12 de septiembre la lista que encabezó Pedro Ríos de Vamos con Vos consiguió 337 votos (5%). Con esa cifra logró el piso para competir en elecciones generales del 14 de noviembre. Pero hoy fueron confirmadas las versiones que empezaron a circular respecto de que Ríos iba bajarse de la candidatura, decisión que fue confirmada por el dirigente: “Hubo en los últimos días muchos rumores, todavía hoy siguen y van a continuar. Por eso quiero explicar que me bajé de la candidatura, por cuestiones personales. En particular por mi mamá que estuvo mucho tiempo en terapia, estuvo complicada de salud, por eso quiero priorizar a mi familia. Y después se generaron muchos rumores dentro del grupo, de algunas personas, que me llegaron como comentarios, y eso me bajó el ánimo para seguir con la candidatura. También me han culpado que hablaba bien del gobierno actual, lo que me lleva a señalar que no puedo hablar mal del gobierno porque está haciendo bien las cosas, está a la vista de todos, no tengo porque andar hablando mal de los otros candidatos, porque no es mi estilo. Por lo que me sucedió con la situación personal y los comentarios me bajo de la candidatura”.

¿Vas formalizar la renuncia?

-Hoy voy a firmar la renuncia, para dejar en claro que no lo hice porque no puedo abandonar mi trabajo porque atiendo a la gente. Nadie me vino a buscar, fueron algunos mensajes, hoy seguro voy presentar la renuncia.

¿Qué respondés a las versiones que indican que te alineaste con el gobierno?


-A mí ningún candidato vino a pedirme apoyo, nadie me compró, no me junté con nadie, no hablé con nadie. Quiero que quede claro, no soy de esos, no me vendo por nada. Tampoco recibí ningún llamado de Ariel Franetovich, ni siquiera tengo su número. Es una decisión mía, no influyó nadie.

¿Te arrepentís de haber aceptado?

-No me arrepiento de nada. Hicimos una muy buena campaña con pocos recursos. Los chicos de Libres del Sur caminaron mucho, recorrieron el partido. Ellos dieron la cara por mí cuando yo no podía salir a hacer campaña.

¿Qué le decías a la gente que votó y que te acompañó?

-A la gente le quiero agradecer, ahora queda la decisión en ellos a quien votar. No me votaron a mí, acompañaron el grupo. Hay que elegir al candidato que va a ser lo mejor para Alberti. No cuenta el apellido, ni la cara, lo que hay que lograr es que Alberti siga creciendo día a día.

¿Las elecciones las va a vivir como un ciudadano más?

-Sí, sí, había dejado de lado las campañas solidarias por la candidatura, algo que ahora voy a continuar. En la elección me voy a mantener como un ciudadano más.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.