Cerrar

12-11-2021
ANUNCIARON LA REALIZACIÓN DEL PRE-COSQUÍN
Será el primer semana de diciembre. Buscan reducir el horario de competencia en el escenario.

 

El director de Cultura Sebastián Losa, la coordinadora de la subsede del Pre-Cosquín Lucia Cantero y la madrina del festiva, Esther Duhalde Franco, comunicaron la realización de una nueva edición del certamen y el festival junto a la Fiesta de la Harina. “Este año la gente se cuidó, y la pandemia nos dio respiro. Así que los días 4 y 5 de diciembre vamos a poder realizar el Pre –Cosquín. El primer día el certamen tendrá todo lo que es música y el 5 de diciembre toda la danza. Y como siempre, en el marco del Pre-Cosquín, tendremos la Fiesta de la Harina con artistas de renombre que vamos a poder disfrutar con toda la familia”.

¿Cómo se plantea el festival?

LOSADA-Vamos a presentar el paseo de artesanos, gastronomía, cantina, y en el escenario cuadros de danza, Rocío Palazzo, Los Apunados del Llano para el sábado, y el domingo vamos a tener a Kuki Errante y como número central Nahuel a Pennisi. También cerrando la séptima edición de la Fiesta de Harina.

¿Qué ocurre con las inscripciones?

CANTERO- Ayer cerramos una primera instancia con un número importante de inscriptos, estamos evaluando si corresponde ampliar algún rubro. Fue un éxito, teniendo en cuenta que Junín, San Tomé y General Acha lo hacen el mismo día. Pero la gente sigue confiando en Alberti, es una sede muy querida. Estamos buscando ahora que cada noche termine más temprano, por eso queremos hacer el preselectivo en lugares cerrados y las finales en el escenario para que las podamos compartir entre todos.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.