Cerrar

15-11-2021
"...lo que está claro es que nos tenemos que poner a trabajar, para eso nos eligieron"
Joaquín Vaccarezza encabezó la lista de Juntos que se impuso en las elecciones legislativas. Se perfila para ser el candidato en el 2023.

 

“Se hizo desear el resultado, enormemente felices de haber ganado y de esta donde la gente quiso que estemos”, esta frase pronunció el candidato a concejal de Juntos, Joaquín Vaccarezza, apenas se conoció el resultado de la elección.

¿Qué análisis hicieron de lo que ocurrió en la elección?

-Por el momento no hicimos ningún análisis, lo que está claro es que nos tenemos que poner a trabajar, para eso nos eligieron.

¿Esperaron hasta conocer los resultados de la mesa 8 que era la última o se festejó antes?

-Teníamos una tendencia, pero nunca se festeja hasta que esté el último voto contado. Así que esperamos hasta el final para poder festejar.

¿En quién pensaste cuando te dijeron que habían ganado la elección?

-En mi familia que me aguantó las llegadas tarde después de las reuniones, el no estar de tanto andar caminando, siempre ellos estuvieron ahí. Y ni hablar de mi equipo, que es de fierro y laburaron como locos.

¿Esta elección también reposiciona a la UCR en el bloque de Juntos?

-Claramente venimos haciendo un buen trabajo, y eso se vio reflejado. Hay una renovación muy importante dentro del partido, estamos desarrollando un trabajo muy serio y vamos a tratar de seguir marcando la diferencia.

¿Con qué perspectiva se trabaja hasta la asunción?

-Vamos a terminar de armar los proyectos que tenemos, y seguir escuchando a los vecinos para tratar de solucionarles los problemas.

¿Te ves como candidato a intendente siendo que en su momento lo manifestaste?

-Falta mucho, tenemos que trabajar para lo que la gente me eligió, pero si la gente cree que en el 2023 puedo ser su candidato, lo haremos con gusto. Pero falta mucho tiempo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.