Cerrar

17-11-2021
CONFIRMÓ LA TERMINACIÓN DE LA OBRA DEL CINE TEATRO ROMA
El ministro Katopodis señaló que en enero estará iniciando la etapa para concluir con la puesta en valor del edificio del cine.

 

El intendente Germán Lago recibió esta mañana en la Municipalidad al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Tras una breve reunión en el palacio, se hizo una recorrida para visitar las obras del Hospital, el barrio Cavagnaro, el Cine Teatro Roma y la segunda circunvalación.

“En la primera oportunidad en que nos visitó Gabriel habíamos planteado algunas cuestiones para resolver en el distrito vinculadas con infraestructura, cloacas, mejor prestación de servicios, obras vinculadas con nuestro hospital con la posibilidad de jerarquizar lo que se está haciendo con la Cooperativa Servicoop con acciones concretas para generar obra pública desde el territorio…Tuvimos el acompañamiento del Ministro en la distintas financiaciones de los proyectos que nosotros planteamos para resolver realidades de nuestros vecinos y vecinas”, expuso el intendente Lago.

Por su parte, el Ministro Katopodis señaló: “Hoy estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Germán (Lago) y todo su equipo prepararon estos proyectos durante todo este tiempo y la realidad es lo que se está viendo en Alberti, por donde uno anda hay obra pública, con recursos municipales, provinciales, nacionales y eso representa empleo, y es lo que está pasando en Argentina que es la recuperación. Dejamos atrás la elección donde la gente votó lo que sintió con mayor convicción, pero ahora estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Todo nuestro esfuerzo va a estar puesto en gobernar la argentina y Alberti sin pandemia, que nos permite enfocarnos en ese objetivo”.

¿La obra de puesta en valor del cine se puede confirmar que se hará en su totalidad?

KATOPODIS-Se puede confirmar que en estos días se inicia la licitación, que tiene un proceso administrativo, pero que seguramente estimamos que a principios de este año vamos a venir a Alberti para iniciar la obra. Son de esas obras que están en el corazón de los vecinos de Alberti.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.