Cerrar

01-12-2021
SORTEO DE 50 MIL PESOS PARA LOS COMERCIANTES
Es una iniciativa de la Cámara de Comercio para acompañar el esfuerzo que vienen haciendo los comerciantes con la pandemia.

 

La presidente de la Cámara de Comercio, Carolina Ferino, anunció la realización de un sorteo para los asociados antes de finalizar el año. “Decidimos para concluir el 2021 y teniendo en cuenta lo que sucedió en este año y en 2020, hacer un sorteo que se va a realizar el 22 o el 23 diciembre ante escribano público con un premio de 50 mil pesos al ganador. Su pueden inscribir todos los comercios que cumplan con determinados requisitos”.

¿A qué responden esos requisitos?

-Participan aquellos titulares de comercios que estén habilitados por el Municipio, que tengan puntos de venta a la calle y que sean socios de la Cámara. Todo esto va a ser chequeado previamente al sorteo.

¿Cómo se inscriben para participar?

-A través de la página de la Cámara de Comercio o las redes sociales. Esperamos que participen todos los comerciantes que estén habilitados y que pertenezcan a la Cámara. La intención de la comisión es poder realizarlo todos los años para acompañar el esfuerzo que hacen y que vienen realizando con la pandemia. El buen momento económico de la Cámara está bueno poder inyectarlo con los comercios particulares.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.