Cerrar

20-01-2022
LA INTENSA LLUVIA GENERÓ INUNDACIÓN EN VIVIENDAS
También se produjo una voladura de un techo. Los Bomberos asistieron a varias familias cuyas casas se inundaron.

 

Ver más imagenes

La intensa lluvia que se desató en pocos minutos generó grandes complicaciones en la ciudad. Hubo viviendas anegadas por el ingreso de agua, calles cortadas y una voladura de techo en una casa ubicada en la calle Ex Combatientes de Malvinas.

La Estación Meteorológica Automática del Criadero Klein señala un registro de lluvia de 68 milímetros, aunque en la zona urbana señalan que la cantidad de precipitaciones superó los 80 milímetros hoy, mientras que sumado a lo de ayer son más de 100.

Lo que generó complicaciones fue la cantidad de precipitaciones registradas en pocos minutos. Esto derivó en casas inundadas donde los Bomberos debieron asistir a las familias, calles cubiertas de agua que debieron cerrarse porque al pasar los vehículos el agua ingresaba a las viviendas y en un sector de la ciudad (barrio Cavagnaro) una ráfaga de viento provocó la voladura de un techo.

Los sectores más afectados por la acumulación de agua fueron las calles Chacabuco y 1 de Mayo donde hubo varias viviendas anegadas, un tramo de la calle Alem, la intersección de presidente Perón y Bomberos Voluntarios, la calle Los Ombúes en el barrio 17 de Octubre y en La Candela.

Fueron 12 los servicios que prestaron los Bomberos Voluntarios, entre ellos se contabilizan que en algunos debieron asistir a varias familias por las complicaciones que tuvieron en sus viviendas, también actuaron en comercios y en las calles donde el agua ingresó a las casas.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.