Cerrar

11-05-2022
EMPEZÓ EL CENSO EN LAS VIVIENDAS PARTICULARES
Es la avanzada que se hace antes del censado en la planta urbana que se realizará en 7 días.

 

Ver más imagenes

La jefa Distrital de Inspectores, María José Pagano, encabeza en Alberti el operativo del Censo. La máxima autoridad educativa del distrito contó que ya están censando: “En este tramo tenemos viviendas particulares, urbanas y rurales. Diez días antes los censistas están recorriendo esos lugares, el 18 de mayo es el Censo en las viviendas urbanas”.

¿Cómo se estableció el operativo en territorio?

-El departamento es Alberti, está dividido en 11 fracciones que tienen un jefe de radio y que a su vez tienen a sus censistas que son los que reciben la asignación de un segmento.

¿El miércoles cómo se dispone el operativo?

-Arranca a partir de las 8, cada jefe de radio recibe a los censistas, se confeccionan las planillas con la ubicación y de ahí salen a los domicilios para visitar a la gente. Nosotros seguimos insistiendo con el Censo Digital porque vuelve más rápido el operativo, porque en cada casa sólo el censista debe mencionar el código y la cantidad de varones y mujeres que hay en la vivienda. Lo que es muy distinto si hay que hacer todo el cuestionario.

¿El Censo termina el 18 de mayo?

-El operativo tiene otra parte que es la instancia de supervisión, cuando se termina el miércoles se establecen las viviendas que quedaron sin censar que se deben completar en los 4 o 5 días posteriores al 18 de mayo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.