Cerrar

12-05-2022
DOS APREHENDIDOS: UNO NO SE QUERÍA ENTREGAR Y EL OTRO IRRUMPIÓ EN LA COMISARÍA
Dos partes de prensa de la Policía dan cuenta de allanamientos y aprehensiones. Las dos personas quedaron a disposición de la justicia.

 

Ayer por la tarde efectivos de la Policía Comunal y del GAD Bragado hicieron allanamientos, requisa personal y detención. Estas medidas las dispuso el Juzgado de Garantías Nº 3 e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 de Mercedes.

La investigación es por los delitos de amenazas simples, desobediencia, lesiones leves calificadas. Los allanamiento se hicieron en domicilios ubicados en Miguel Fox y Saavedra, en ambos casos no fueron positivos.

Finalmente la persona por la que pesaba una orden de detención fue hallada en un domicilio de la calle Castelli. Allí fue aprehendida, no obstante, se debió entablar una negociación para que accediera a ser conducida por la Policía a la dependencia local.

Mientras se estaba cumplimentando la documentación por la investigación que se realiza en la causa por amenazas simples, desobediencia, lesiones leves calificadas, se escuchó un ruido en la comisaría producto de un golpe en la puerta de acceso, luego otro golpe a la puerta del pasillo interno. Ahí se produjo el ingreso de manera brusca de un hombre que exaltado reclamaba por su tío, quien había sido detenido minutos antes por una orden judicial.

Si bien se lo intentó calmar, esta persona avanzó sobre los policías con insultos, golpes de puños y patadas, sin llegar a impactar a los efectivos. Fue reducido luego de algunos forcejeos y se procedió a la aprehensión.

La UFI Nº 5 dispuso que se le impute el delito de resistencia a la autoridad, lo que significó que los dos aprehendidos tengan que comparecer hoy por la mañana ante la fiscalía.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.