Cerrar

16-05-2022
EL PRE COSQUÍN PODRÍA ADELANTARSE A OCTUBRE O NOVIEMBRE
Es por decisión de la comisión organizadora del certamen nacional. Alberti perdería la fecha de diciembre.

 

La subsede Alberti del Pre-Cosquín realizó en la mayoría de sus ediciones la selección de nuevos valores el primer fin de semana de diciembre. En esa fecha se hizo el certamen y el festival.

En el último plenario que se realizó del certamen en Cosquín se estableció que no se permiten más los selectivos en el mes de diciembre, por lo que de no mediar un cambio en la decisión, Alberti debería buscar otra fecha.

No descartan que haya una excepción para la subsede de nuestra ciudad considerando los antecedentes, de no ser así la edición 2023 debería realizarse en octubre o en noviembre. En los próximos días habrá una definición sobre este tema.

El director de Cultura Sebastián Losada y la representante de la sede Alberti del certamen PreCosquin, Lucía Cantero, participaron del plenario en Cosquín que por reglamento es obligatorio para la continuidad de la sede.

En el encuentro se trataron temas importantes del aspecto reglamentario, como cuestiones de adecuación a la Ley de Identidad de Género. Además se presentaron nuevas sedes, siendo este año casi 80 a nivel federal, y se estableció la limitante de las fechas.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.