Cerrar

23-05-2022
UNA VICTORIA PARA CREER EN EL CIERRE DE LA PRIMERA FASE
San Lorenzo cumplió ganándole a Cerámica y se proyecta con expectativas para los últimos cuatros encuentros.

 

San Lorenzo consiguió un amplio triunfo por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol al derrotar por 3 a 0 a Cerámica en el estadio Juan Manuel Sasso. Una victoria del equipo local que se plasmó en el resultado en la segunda mitad.

El fuerte viento que hubo en el horario del partido fue un factor que condicionó el desarrollo del juego. San Lorenzo debió jugar la primera mitad con viento en contra, esta situación y algunas definiciones malogradas fueron las causas de que no pudiera abrir el marcador.

En la primera mitad, el equipo que dirige Hernán Gorga se mostró superior a Cerámica, tuvo un mayor control de la pelota y fue el que contó con las más claras opciones de convertir. La visita se limitó a aprovechar el viento a su favor para utilizar la media distancia o los pelotazos frontales que no generaron mayor preocupación para la defensa y para el arquero Marchisio.

En el complemento, San Lorenzo cristalizó la diferencia en el juego. Con dos incursiones de Joel Fernández y del Joaquín Gómez, se puso rápidamente en ventaja y amplió la diferencia. Y a pesar de la expulsión de Diego Rodríguez, no tuvo mayores complicaciones en el desarrollo del segundo tiempo, controló el juego, y cerró el partido con una gran jugada de José Salguero.

La victoria lograda ante un rival que no viene teniendo un buen torneo, es para San Lorenzo una posibilidad de afianzar el rumbo y de afrontar lo que resta de la primera fase con la expectativa puesta en lograr la clasificación para la próxima instancia. El próximo fin de semana visita a Colón, por la décima primera fecha recibe a Villarino, luego juega en Chivilcoy con Independiente y cierra con Pellegrini en el estadio Juan Manuel Sasso.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.