Cerrar

13-06-2022
SAN LORENZO BAJÓ AL PUNTERO DEL APERTURA
Contundente victoria del equipo albertino. Venció a Villarino con goles de Joaquín Gómez y Joel Fernández.

 

San Lorenzo consiguió una valiosísima victoria en el estadio Juan Manuel Sasso ante Villarino imponiéndose por 3 a 0. En el triunfo en conjunto local mostró superioridad desde el comienzo ante quien hasta este partido era el líder del Torneo Apertura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Desde el comienzo del encuentro el equipo dirigido por Hernán Gorga se mostró muy incisivo, sus delanteros Joaquín Gómez y Joel Fernández exigieron a la defensa del visitante, y aprovecharon las ventajas que daba para conseguir la diferencia en los primeros minutos.

Así fue que Joaquín Gómez fue a disputar el área rival una pelota que parecía perdida, generó la duda en fondo, y logró abrir el marcador con un cabezazo que ingresó por encima del arquero Diego Peñalva.

Tras la ventaja tempranera y cuando el equipo visitante no había asimilado el golpe, una habilitación en profundidad que Joel Fernández dominó con un control orientado, le permitió al delantero ingresar al área por el sector derecho y anotar el segundo gol definiendo al palo más lejano.

El partido mejor no se podía presentar para San Lorenzo: había conseguido dos goles, dominaba las acciones, tenía controlado el rival y aprovechaba los huecos que dejaba Villarino en su afán por ir en busca del descuento. Esas condiciones de juego les posibilitaron a Joaquín Gómez convertir el tercer gol antes de ir al descanso, el delantero aprovechó un rebote corto del arquero y consiguió el tercer tanto ubicado en posición de goleador.

En el análisis global de encuentro, hay que mencionar que Villarino en pocas ocasiones inquietó a San Lorenzo, y cuando lo hizo se encontró con la respuesta de Nicolás Marchisio. Que los dos goles en los primeros minutos le permitieron al equipo local controlar el juego y el resultado. Que se observó un desempeño colectivo e individual sin fisuras, con muchos puntos altos, sobresaliendo Valentín Michenzi, Nicolás Salmerón, Diego Rodríguez, Alexis Fernández, Joaquín Gómez y Joel Fernández. El albertino Gerónimo Stachiotti fue quien sobresalió en Villarino.

San Lorenzo sigue séptimo en la tabla de posiciones, esa ubicación lo sostiene dentro del lote de los clasificados a cuartos de final. En la próxima fecha juega con Independiente de visitante y cierre la primera fase como local con Pellegrini.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.