Cerrar

21-06-2022
EL PARAISO NO ES SOLO UN LUGAR DE FANTASÍA
Gran respuesta del público a la propuesta teatral que se estrenó el último fin de semana.

 

En El Teatro, Centro Artístico Independiente, ya lleva dos funciones a sala llena la obra “El Paraíso”. Una propuesta que tiene como actrices a Nancy Deandrés, Adriana Bartomeo, Lorena Billia, Carolina Elías y Nahir Gorga.

La dirección de la puesta es de Nancy Deandrés y Gustavo Manzi, mientras que la iluminación y el sonido están a cargo de Marcelo Ferreyra y Guillermo Manzi.

El Paraiso es el lugar donde transcurre la vida de estas cinco mujeres que conviven con el trabajo, el sufrimiento, la pasión, los sueños, las broncas, la alegría y el futuro. En ese ámbito entra el espectador para conocer sus historias.

El público llega con una expectativa de lo que puede llegar a presenciar, y se va con otra diferente. En el trayecto le pasa por encima una obra que es disruptiva, que lo desafío a entrar en un tobogán de emociones (con los monólogos de las protagonistas) donde no va a escapar de algún sacudón.

El Paraíso se presenta en cuatro funciones más, sólo hay localidades para la que se programó el domingo 3 de julio, las anteriores que se van a establecer para el 25 y 26 de junio y el 2 de julio ya están agotadas.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.